Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | Dic. 2003 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Diciembre 2003

¡¡¡El nuevo cd de Tatiana esta ya a la venta!!! Esta disponible tanto en internet como en tiendas de discos en Mexico. (¡Tambien en los E.U.!)

Para celebrar el lanzamiento Tatiana ya grabó el video del primer sencillo "Los Marcianos Llegaron Ya" el cual ya pueden escuchar en la radio, este fue grabado en la ciudad de Mexico en los estudios Churubusco.

El telton ya esta a la vuelta de la esquina y Tatiana como todos los años estará presente dando felicidad a todos los niños especiales, ella va a estar en el arranque de este evento en la ciudad de Mexico el 12 de Diciembre y depues a las 6:00 de la tarde (hora de Mexico) habrá un enlaze donde ella estara en Monterrey el 13 de Diciembre. Hablando del teleton, como cada año hacen lo que se llama "la ruta teleton" donde artistas visitan varios estados de la republica mexicana, Tatiana estuvo en Pachuca como conductora y ademas cantó 4 canciones incluyendo 2 de su nuevo material discografico y porsupuesto visitó centros de rehabilitacion.

Proximamente será el tan esperado regreso triunfal de Tatiana a las telenovelas en "Amy la Niña de la Mochila Azul" donde Tatiana hará el papel de la mamá de la protagonista que se llamará "marina" y asi tambien interpretara a una sirena de nombre "Coral", ya estan grabadas las escenas que tendran como locacion las playas de Cancun, pero eso no es todo Tatiana tambien cantara 6 temas en esta novela que serán incluidos en el soundtrack de esta novela.

Tatiana sigue con su gira por Estados Unidos donde ya visito Mcallen, Houston y San Antonio y proximamente chicago con el Ringling Brothers.

El proximo 27 de Noviembre ella estará dando autografos en un centro comercial en Monterrey y haciendo un mini show pra conocer temas de su nuevo cd.

y este 30 de Noviembre se presentará en Queretaro con su show navideño, tambien el 6 de diciembre en Campeche y en Tabasco el 7 de diciembre.

Pero la mejor noticia es que Tatiana presentrá oficialmente su nuevo disco El Regalo gratuitamente en la Macroplaza de Monterrey este 21 de Diciembre.

Pero antes como ya es tradicion Tatiana le cantará "Las Mañanitas" a la virgen de guadalupe que será transmitido el 11 de diciembre a las 10:00 pm por el canal 112 de Sky o por el canal 2 en Monterrey.

Tatiana regresó a la pantallla chica para presentar su nuevo disco El Regalo en el programa de En Familia Con Chabelo que se transmite todos los domingos a partir de las 7:00 am (hora de México). Los programas que recientemente grabó Tatiana para este programa se transmitiran el 21 y 28 de diciembre.

Tatiana estará este miercoles 17 de diciembre en el programa "HOY" que se transmite en el canal 2 o 102 en Sky a partir de las 9:00 am (Mexico) donde cantara temas de su nuevo disco El Regalo.

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 30 de noviembre 2003, y la última modificación fue el 16 de diciembre 2003.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info