Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | Feb. 2004 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Febrero 2004

Amy la niña de la mochila azul, la novela donde actuara Tatiana interpretando primero a Marina, la mamá de Amy, y despues el resto de la novela haciendo el papel de Coral, la sirena que guiara a Amy, se estrena ya en Mexico este Lunes 23 de Febrero por el canal 2 o 102 para usuarios de Sky.

Otra primicia es que Tatiana planea sacar la muñeca Tatiana pero vestida de sirena a la que van a llamar "Tatisirena", no hay fecha de lanzamiento ya que siguen en platicas, pero el modelo ya esta hecho asi que muy pronto la podran adquirir, esten pendientes.

Tatiana fue invitada a la entrega de premios "Lo Nuestro" que se llevara a cabo en Miami en Miami Arena el proximo 26 de febrero, ella no esta nominada ya que no existe la categoria infantil.

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 23 de febrero 2004, y la última modificación fue el 23 de febrero 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info