Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | Ene. 2004 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Enero 2004

Tatiana estuvo en la residencia de los pinos invitada por el presidente de Mexico Vicente Fox y su esposa Martha Sahagun de Fox para partir la tradicional rosaca de reyes en presencia de niños de bajos recursos de diferentes instituciones "DIF". Ademas ella y el elenco de la novela "Amy la Niña de la Mochila Azul" ofrecieron una obra de teatro con los numeros muscales de esta novela, Tatiana se caracterizó como "Coral", la sirena a la que ella dará vida.

Este mes de enero Tatiana seguira en la promocion de su disco mas reciente El Regalo principalmente estará en Estados Unidos, y siguiendo con su labor altruista Tatiana fue invitada al Teleton de El Salvador este 31 de enero donde cantará temas de El Regalo y conducira un segmento del mismo.

Tatiana planea hacer algo muy especial para celebrar sus 20 años de carrera artistica, se rumora que hará una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico.

En Abril Tatiana lanzara al mercado un DVD con las canciones nuevas de su nuevo disco "el regalo" en diversas presentaciones asi tambien tendra fotos exclusivas de su visita a "Los Pinos"

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 20 de enero 2004, y la última modificación fue el 20 de enero 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info