Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | May. 2004 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Mayo 2004

Tatiana se presento con rotundo exito en el auditorio nacional en la ciudad de mexico el pasado 28 de Abril, con una superproduccion Tatiana cantó ante mas de 9,000 personas que nos reunimos ahi. Pero la sorpresa fue para ella ya que durante el concierto aparecio su amiga Ana Gabriel (cantante mexicana) junto con uno de los directivos de Disa Latin para entregarle un reconocimiento por sus 20 años de carrera. Despues de esto Tatiana siguio cantando canciones de sus discos infantiles desde "El Patio De Mi Casa" hasta "El Baile De La Ranita", pero para sorpresa de todos los asistentes, Tatiana tambien nos tenia preparada una sorpresa, como invitada especial aparecio en el escenario "Coral" la sirena, personaje al que Tatiana da vida en "Amy, la niña de la mochila azul". Al dia siguiente Tatiana viajó a Villahermosa para seguir con su gira para despues el 30 de Abril presentarse en Guadalajara, donde ademas de presentar su show en el auditorio Benito Juarez con exito y ademas ella recuerda que ahi fue donde por primera vez se presentó hace 20 años, visitó el hospital de zapopan donde dio felicidad a los niños internados ahi. Ya en Mayo Tatiana viajó a Colima, Pachuca, Queretaro etc continuando su gira. A mediados de este mes viajará a Can-Cun para continuar las grabaciones de la telenovela.

Tatiana sigue con las grabaciones de la exitosisima telenovela Amy la Niña de la Mochila Azul donde con su personaje de "Coral" la sirena. Desde el 12 de mayo y hasta el 16 en la Riviera Maya Tatiana grabó unas escenas nuevas que pronto las podras ver dentro de la telenovela.

El próximo 22 de mayo, Tatiana formará parte del equipo de Conducción del famoso Teletón de Guatemala. La Reina de los Niños conducirá parte de éste evento y también cantará canciones de su más reciente disco El Regalo.

La Reina De Los Niños, Tatiana, nuevamente grabará un comercial para El Mundo de Inglés de Disney, esta vez en la ciudad de México ya que su apretada agenda no le permite viajar a Argentina como la vez anterior, ademas grabará un informercial sobre esto que se transmitira en los canales latinos de Estados Unidos.

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 06 de mayo 2004, y la última modificación fue el 22 de mayo 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info