Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | Ago. 2004 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Agosto 2004

Amy la niña de la mochila azul llegó a su fin este pasado 30 de Julio, estuvo super emotivo y ademas le dieron un final muy especial a Tatiana quien el viernes salio tanto de la ya legendaria "Coral" la sirena y de Marina que es la mamá de Amy. Por el gran exito de esta telenovela (segundo lugar en el top de las telenovelas) se organizo un evento en Six Flags Mexico donde se reunieron mas de 4 mil personas para ver proyectado el final, ademas de ser proyectado la gran sorpresa de la tarde fue que sorpresivamente TATIANA llegó y canto los temas "Caminos De Luz" y "Azul Como El Cielo".

En entrevista Tatiana dijo que se siente muy satisfecha ya que la novela fue un exito rotundo y que ademas su personaje fue de los mas gustados por los niños, y por esto el secretario de turismo de Can-Cun le prometio que haran una estatua en su honor, pero será aun mas especial ya que será a traves de donaciones de llaves de bronce que la gente ya no use y estas se fundiran para construir la escultura de "Coral" que ahora quedara inmortalizada como leyenda.

Tatiana tambien adelantó que ya planea su nuevo disco aun no sabe que canciones tendrá, se ha rumorado que será de corte grupero pero ella dijo que esta buscando algunos covers, canciones inéditas y ademas quiere ella escribir algunas de ellas, esto habla que va a ser un disco muy especial, hablando de discos esta pendiente el disco acustico de las canciones de antaño, aun no ha dicho que canciones incluira ni cuando lo va a lanzar solo ha dicho que no pasa de este año.

Regresando al tema de Coral, tanto fue el exito y ademas que Tatiana hizo su sueño infantil realidad que Producciones Galindo le ofrecieron hacer una pelicula interpretando a este personaje, casi ya es un hecho ya que Tatiana ya tiene el guion.

Tatiana sigue con sus shows sin parar, el show que tenia planeado hacer en Ecatepec se tuvo que cancelar por las lluvias es por eso que se cambio la fecha al 4 de septiembre en el mismo lugar. Tatiana tambien se presentará en su natal Monterrey el proximo 8 de agosto en el parque España a las 6:30 pm.

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 09 de agosto 2004, y la última modificación fue el 09 de agosto 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info