Tatiana.info | Noticias e Info | Boletín de Noticias | Sep. 2004 [Español | English]

Tatiana.info

Boletín de Noticias -- Septiembre 2004

Tatiana acudio al programa "Cristina" como invitada especial para hablar sobre como recuperó la confianza y su autoestima a traves de la meditacion, ella explica que despues de que se escapo de su casa ella se refugio con una curandera y meditaba bajo la lluvia y eso le ayudo a descubrir la fortaleza que siempre tuvo dentro de ella, algo increible que tambien dijo fue que un dia recibio una carta donde le decian que su angel guardian se comunicaba con el remitente de esta carta y que seria su intermediaria, Tatiana investigo y descubrio que el amuleto de su angel es una piramide con una estrella de 5 picos como la que ella usa en sus conciertos y que ademas siempre le ha gustado pero lo insolito fue que entre sus cosas ella encontró un alajero que habia comprado hace 20 años con este simbolo.

Tatiana esta de gira todo este mes a partir del 13 de Agosto llevando su show a diferentes partes de Mexico.

El 1 de septiembre ella estara presente en la ceremonia de la entrega de Grammys latinos donde esta nominada por mejor album infantil por cuarta vez consecutiva, pero se quedara 3 dias mas en Los Angeles para promocion.

Les adelanto que Tatiana ya tiene el mes tentativo del lanzamiento de su nuevo album infantil y ademas el disco acustico con las canciones de pop esto será en Febrero de 2005.

Actualización

Tatiana estuvo en la entrega de premios Grammy latino que se llevaron a cabo en Los Angeles California donde estuvo nominada a mejor album infantil por El Regalo desgraciadamente no ganó pero estuvo muy contenta por el simple hecho de estar nominada, vestida con un corsé rosa, negro y blanco y una minifalda de los mismos colores arribó muy sonriente y positiva despues de estar de gira por otras ciudades de EUA como Chicago y Miami y en Los Angeles donde ademas de ir a los grammys se quedo tres dias mas para promoción.

Tatiana estará presente en la feria de Zacatecas en el foro infantil que ahi se llevan a cabo.

Tatiana estuvo este mes en Tijuana,la semana que viene estará en zacatecas en la feria de ese estado en el foro infantil, despues viajara a Aguascalientes,luego por el exito de su personaje "Coral" viajará a Puerto Rico de promocion porque la novela de amy está super fuerte! Luego tendrá gira en Guatemala en 4 ciudades, y el pasado sábado 11 grabó 2 temas para unas campañas de televisa,la primera es una en donde el artista canta una cancion de su disco y se llama "sé diferente", y tambien la invitaron a la campaña de "que Monterrey no tenga frío" que juntan cobertores para la gente que más lo necesita.

Tatiana está feliz porque el papá de selena la invitó a cantar en su disco homenaje, una cancion y escogieron la que más le gusta!! "I Could Fall In Love" en inglés,para que vean que tatiana puede cantar de todo y dejara sorprendidos a mas de dos.

La fecha tentativa para el nuevo disco infantil que se llamará probablemente El Regalo II es en febrero de 2005.

Claudia "Tatiette" Miranda
[Picture: Claudia]

 

Esta página fue creada el 02 de septiembre 2004, y la última modificación fue el 19 de septiembre 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.

comentarios@tatiana.info