Tatiana.info | Música | Reseñas | Concierto [Español | English]

Tatiana En Concierto: 20 Años Despues... Y ¡¡Sigue Siendo La Reina!!

Un resumen de un concierto de Tatiana
por Claudia "Tatiette" Miranda

Increíble, es la palabra mas cercana para describir el concierto mas grande e impresionante que ha dado Tatiana. En medio de un lleno total en el recinto mas imporante de Latinoamérica: El auditorio nacional de la ciudad de México.

Cuando los aplausos y gritos se hicieron escuchar se apagaron las luces, y en las pantallas del auditorio empezó una semblanza sobre la carrera de Tatiana en estos ultimos 20 años. Después de esto se abrio el telon y en las pantallas que eran parte del show de Tatiana una en cada costado del escenario, al compas de la introducción que hablaba sobre la nave que nos llevaria a un viaje "espapirifactico" hacia la imaginación, cuando el sonido de la nave se hacia mas intenso, un cañonazo de confetti multicolor fue el banderazo de salida para que diera inicio el concierto. Tatiana con el ya clasico vestidito de la gran estrella en medio, en esta ocasión blanco brillante con el corsé rosa mexicano aparecio en el gran escenario abriendo con la cancion que la ha caracterizado "el patio de mi casa" con la cual nos emociono a todos los presentes ahí, con una super coreografia y 24 bailarines Tatiana irradiaba felicidad y gran energia, al finalizar la cancion los aplausos no se hicieron esperar y asi fue como dio inicio el magno-evento.

La reina nos dio la bienvenida diciendo que se sentia muy contenta de regresar al auditorio nacional cuando un grito la interrumpio, Tatiana preguntó ¿Quién me habla?, era Ana Gabriel cantante y amiga de ella que venia con un reconocimiento por los 20 años de carrera artistica de la reina de los niños, Tatiana no lo podia creer y con lagrimas en los ojos dijo que este era el amor de todos materializado.

Después de esto prosiguió con su espectáculo con la cancion "No te quedes con las ganas" con la cual nos invito a todos a bailar con ella, entre cancion y cancion habia un dialogo con la que nos hacia reir y presentaba la cancion siguiente. Entre su repertorio y donde yo en lo personal me emocioné mucho fue cuando empezo a preguntarnos sobre ¿a quien le gustan las princesas de Disney? Ya que interpretó "Hi- ho!" tema de la película de la princesa Blanca Nieves, el vestuario de los bailarines era precisamente de los enanitos para seguir con el tema interpretó "bibidi-babidi- bu" en la cual Tatiana se vistio de el hada madrina de la princesa cenicienta y sus bailarines de ratones.

Recordando discos pasados ella interpreto "en un bosque de la china" con la cual entre broma y broma ella se auto-bromeo ya que Tatiana le aconsejaba a "La Chinita" que no fuera novia del luchador de sumo, que no le gustaba ese novio para ella, cuando de repente Tatiana voltea hacia el publico y dijo "asi me decian a mi y mira…. Ahí va la burra al trigo", "¿Quién soy yo para aconsejar", todo el teatro le dimos un fuerte aplauso externadole nuestro apoyo.

Por supuesto Tatiana no desaprovecho la oportunidad para dar mensajes positivos como por ejemplo cuando interpreto el primer sencillo de su nuevo album El Regalo, "Los Marcianos Llegaron Ya" que al finalizar la cancion dijo que cuidemos el medio ambiente, que no hay que contaminar para que "los marcianos" sigan viniendo a visitarnos ya que nosotros no podemos ir a otros planetas, Otro tema de este discazo fue (mi favorita) "El Baile De La Ranita" con la que nos puso a bailar a todos, los niños brincaban y jugaban con los confetis aventandolos al aire. El tema "Mis Abuelos Mitoteros" fue de los mas emotivos porque antes de cantarla Tatiana nos pidio que le dieramos un gran abrazo y un gran beso a nuestros abuelitos, mamá y papá, tambien dijo que ya en discos pasados le habia cantado a los papás y mamás pero que nunca le habia cantado a los abuelitos y asi fue como la cantó.

Definitivamente el momento mas esperado fue donde Tatiana nos sorprendio a todos, se apagaron las luces y se empezo a escuchar el sonido de las olas del mar y empezó una narración en voz de la misma Tatiana, donde resumia la telenovela "Amy la niña de la mochila azul" y de repente en medio de pescados fosforescentes, sentada sobre una gran concha apareció "Coral" la sirena con la cola color verde azulado brillante que Tatiana da vida en la novela cantando (mi favorita tambien) "Hija del mar", puedo decir que yo veia el brillo en los ojos de Tatiana de felicidad al vestirse de sirena, esta secuencia marina siguió con la cancion principal del melodrama infantil "Azul como el cielo" con la cual emociono de nuevo al auditorio.

Después de esto Tatiana nos pidio a los asistentes que nos tomaramos de las manos para interpretar la unica balada de la noche "Sonrie". Otras canciones que cantó fueron Vamos A Jugar, "carita de angel".

Para cerrar el show Tatiana nos invito a recordar las caricaturas de los 80´s que ella recopilo en "Tradi Dance II" y con el "bye bye" Tatiana se despidió.

Simplemente INCREIBLE fue lo que doje al finalizar el gran concierto de Tatiana la unica reina de los niños.

Claudia "Tatiette" Miranda"

Esta página fue creada el 05 de junio 2004, y la última modificación fue el 05 de junio 2004.
Esta página no es un sitio oficial de Tatiana o su gerencia, productores, cadenas de la TV, o compañías discográficas; es un sitio independiente por fans. El sitio oficial de Tatiana está en www.tatiana.tv. Todo el contenido es protegido por las leyes de la propriedad intelectual por sus creadores o contribuidores respectivos o © 2000-2010 Daniel R. Tobias. El logotipo de "Tatiana" y otras marcas registradas usadas en este sitio pertenecen a sus propietarios respectivos.